Nuestro espíritu ecológico
Nos alimentamos con productos naturales de nuestra granja y nuestra tierra. Nuestras villas, con todas las comodidades modernas, están enclavadas en un entorno marítimo ecológico.

Un concepto europeo con normas venezolanas
Se ha prestado especial atención a la creación de una zona acogedora y sombreada para la familia.
Nuestra familia ha pensado en todo para que su estancia sea lo más cómoda posible. Nos esforzamos por incorporar las normas europeas preservando al mismo tiempo la arquitectura local de Adicora. Cada una de nuestras villas ofrece espacio y comodidad a nuestros huéspedes, que pueden disfrutar de una reunión familiar privada. Además de aire acondicionado en todas las habitaciones. Nuestras posadas tiene su propia parrilla y muebles de jardín para que pueda pasar tranquilas veladas en familia.
José, con su buena mano, cultiva una gran variedad de verduras y frutas listas para recoger en nuestro huerto para confeccionar pequeños platos para usted. Todas las mañanas puede pedir huevos frescos de nuestro gallinero. Nuestros jardines y terrazas están llenos de flores para que pueda evadirse a sus sueños en nuestras numerosas hamacas a la sombra.
Con nuestra amplia experiencia, estaremos encantados de acompañarle en sus aventuras deportivas u organizar sus visitas.
En lo que respecta al kitesurf, podemos crear downwinds a tu medida. ¿Eres principiante? Si necesitas clases de kitesurf, twin tip o foil, te daremos los datos de contacto de las mejores escuelas de kitesurf de la zona de Adicora, como Gurkhas kite y 30 Nudos kite. Adicora cuenta con más de 10 escuelas de kitesurf.
Tal vez prefieras visitar el Parque Nacional de los Médanos de Coro y el casco antiguo de Coro. Coro es el único ejemplo que se conserva de una rica fusión de tradiciones locales con técnicas arquitectónicas mudéjares españolas y holandesas. Es una de las primeras ciudades coloniales (fundada en 1527) y cuenta con unos 602 edificios históricos.
Si prefiere pasear, puede subir al Serro Santa Ana. Tenga cuidado, la última parte es bastante agotadora, con cuerdas para llegar a la cima y una vista de 360 grados.
Si le apetece pescar, podemos reservarle una excursión en barco con algunos de los mejores pescadores locales.
En Adicora todo es posible, pregúntanos y te organizaremos una aventura a tu medida.

Adicora es la capital del kitesurf, con 320 días de viento al año. Atins permite practicar kitesurf en las lagunas del Parque Nacional de Lençóis Maranhenses.
Ya sea aficionado al kitesurf, a la bicicleta de montaña, a la pesca o al senderismo. Conocemos a los profesionales y los lugares para disfrutar de sus actividades favoritas.
Podemos organizar excursiones de un día o de varios días en los alrededores de nuestras pousadas.
